Pulido pintura de coche: recuperar el brillo y eliminar arañazos

Este servicio es únicamente CON CITA PREVIA, contacta con nosotros en el teléfono 963 409 558

A través de un proceso de pulido de la pintura del coche, es posible recuperar el brillo perdido con el paso del tiempo, así como eliminar totalmente los arañazos superficiales.

¿Cómo se realiza el proceso?
La pintura actual esta compuesta de dos capas, una inferior que es la propia pintura y una superior que es una capa de laca que da brillo y sirve de protección a la pintura, esta capa es en la que trabajamos el pulido.
Al realizar el microdesbaste de la laca, quitamos la superficie que ha sido deteriorada por agentes externos, de esta manera recuperamos el brillo original del coche, dejándolo como nuevo.
La gran parte de arañazos superficiales se encuentran en esta capa exterior de laca, por lo que al ser pulida se corrigen todos los fallos visibles del exterior del coche.
Si el arañazo es más profundo y ha llegado hasta la capa de pintura realizamos una micropintura local, la cual disimulará muchisimo o eliminará el arañazo por completo.
Se comienza realizando un lavado exhaustivo y una posterior descontaminación, esto nos permite valorar el tipo de pulido necesario para garantizar el mejor acabado a la capa de laca que cubre la pintura original del coche.

Ventajas
El acabado será siempre mucho mejor al método tradicional de chapa y pintura porque:
– Se mantiene la pintura original
– Al no tener que pintura, no va a haber diferentes tonos de color
– Se evita el desmontaje de piezas
– Rapidez en las reparaciones, se realizan en el mismo día

HORARIO

Lunes – Sabado 8:00 – 20:00
Domingo 9:00 – 14:00

963 40 95 58

LOCALIZACIÓN

+ información y cita previa

Puedes llamarnos por teléfono al 963 40 95 58, teléfono whatsapp 633 870 189 o utilizar nuestro formulario de contacto

Contacto