Limpieza de motor en Valencia

La limpieza de motor se realiza con productos especialmente indicados para la limpieza de motores, estos productos no afectan al correcto funcionamiento del motor y están pensados para conservar el estado de las tuberías, las gomas y todos los componentes del motor.

Con este lavado eliminamos todas las manchas de aceite, líquidos y sedimentos adheridos al motor.
Tener el motor en perfectas condiciones es necesario para realizar cualquier tipo de reparación en el menor tiempo posible, además este servicio es muy solicitado antes de ir a pasar la ITV de su coche, llevar el motor en mal estado puede ser motivo para que la revisión sea rechazada.

Una vez terminada la limpieza y antes de arrancar el vehículo se procede al secado de todos los componentes eléctricos y electrónicos. El secado se realiza con aire a presión para extraer toda la humedad de los conectores eléctricos, cajas de fusibles, cajas electrónicas, etc.

En Hipercar Campanar somos especialistas en petrolear el motor de su coche. En menos de una hora dejamos el motor como nuevo. Solicite su cita previa o pida más información en el teléfono 963 40 95 58 o en whatsapp (botón en la parte inferior)

HORARIO

Lunes – Sabado 8:00 – 20:00
Domingo 9:00 – 14:00

963 40 95 58

LOCALIZACIÓN

+ información y cita previa

Puedes llamarnos por teléfono al 963 40 95 58, teléfono whatsapp 633 870 189 o utilizar nuestro formulario de contacto

Contacto